domingo, 18 de enero de 2015

La espera


13-18 de Enero de 2015


La espera fue complicada, sin duda lo más difícil era tratar de asimilar ese 95% (mi realidad)  que para alguien como yo, amante de los números, lo que seguía era prácticamente claro y debía prepararme para el peor escenario.

Así que llevar mi vida normal, se convirtió en mi mantra. Traté de llenarme de actividades para no pensar. De sonreír y creerme esas sonrisas. Y si no había más remedio, buscaba momentos a solas en los que pudiera llorar y estar triste, pero esos momentos eran cada vez menos y más cortos. De tener cáncer, tendría que guardar las fuerzas para después, para cuando las necesitara.


Y en la calidad de humana idealista y soñadora que a veces me caracterizaba, pensaba en el 5% de probabilidad de que estuviesen equivocados, en qué feliz sería de ser así…pero siempre he preferido estar lista para todo y ésta no sería la excepción. 

No hay comentarios.: